Rol Forks

Encárnate en la piel de tu personaje Favorito
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Elizabeth Hollow.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miss Hollow



Cantidad de envíos : 1
Respeto :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 03/12/2009

MensajeTema: Elizabeth Hollow.   Jue Dic 03, 2009 11:14 pm

Nombre: Elizabeth Hollow.

Edad: Diesicéis años.

Fecha de Nacimiento: 19 de diciembre de 1993.

Descirpción física:
Spoiler:
 


Descripción psicológica: Elizabeth es una joven tranquila, paciente y dedicada. Es elegante y de una apariencia frívola. Es muy inteligente y analítica, y ha estado observando a los Cullen desde que llegó a Forks. Es muy imaginativa y estudiosa, bastante observativa.

En el instituto se conoce por su seriedad y su soledad, y muchos la han criticado por ser rara.
Elizabeth es una persona buena y amable, a la que le gusta ayudar a los demás. Es un poco desconfiada, inocente e ingenua. Es impulsiva, pero logra mantenerse al márgen. No habla mucho, y cuando lo hace es porque le interesa un tema. Es valiente y decidida, como una líder, y no se deja por nadie. Siempre habla con la verdad y expresa siempre sus sentimientos.
Es hasta cierto grado excéntrica, y no le gusta la moda de ahora, sino la de los siglos pasados. Tiene una personalidad reservada y un poco extraña.
Le gusta la mágia y todo lo sobrenatural, y compra cientos de libros sobre eso. Quiere ser una exterminadora, como lo era su madre antes de morir.
Reflexiba y de buenos gustos.

Família: Su padre, Larel Hollow:
Spoiler:
 


Objetos personales:

—Una computadora portátil:
Spoiler:
 

—Un Iphone:
Spoiler:
 

—Varios libros sobre diversos temas.
—Unos patines.
—Varias pulceras.
—Un anillo de plata que era de su madre:
Spoiler:
 


Historia: Nació una noche de 1993 en Vigo, Galicia, de donde era originaria su madre. A sus pocos meses empezó a hablar y caminar, lo que hizo de su comunicación con sus padres más fácil.

A los cinco años, su madre le enseñó sobre ciencias ocultas y de mágia blanca, apartándola de las demás personas.
Su madre era exterminadora y salía mucho, más de noche. Una vez no volvió. Su padre, deprimido, decidió mudarce a Inglaterra, de donde él provenía.
Elizabeth estudió ballet desde sus siete años, haciendo que su figura se estilizara y se desarrollara de una manera grácil y bonita y un gusto por la danza y al arte. Le encanta ir a las bibliotecas, estudiando libros sobre vampiros, licántropos, elfos, gnomos, troles, hadas, ninfas, sirenas, damonios, duendes, fantasmas, sátiros, trasgos, grifos, quimeras, titanes, leprechauns, etc., y es que desde pequeña desarrolló el mismo gusto por los seres sobrenaturales de su madre.
Volvió a mudarce hace poco, esta vez a Estados Unidos, en Forks. Habla varios idiomas y entre ellos está el inglés, así que no tiene problemas para comunicarse.
Está estudiando la preparatoria (instituro medio superior). Sin embargo, casi no asiste a clases. Cuando lo hace, es solo para presentar exámenes, y siempre los aprueba con calificaciones mayores a nueve.
Es vecina de Charlie Swan, el jefe de policía de la ciudad. Su padre y ese hombre se hicieron buenos amigos, así que ella va seguido a visitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Elizabeth Hollow.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Lady Elizabeth!!!
» 12 Septiembre-Elizabeth Reaser habla de Robert y Kristen.
» FELICIDADES ELIZABETH!!!
» Elizabeth Victoire L. Rosier
» El padre ausente / Elizabeth George

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Forks :: ¡Bienvenidos! :: .:Personajes:.-
Cambiar a: