Rol Forks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Forks

Encárnate en la piel de tu personaje Favorito
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Elizabeth Hollow.

Ir abajo 
AutorMensaje
Miss Hollow




Cantidad de envíos : 1
Respeto :
Elizabeth Hollow. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Elizabeth Hollow. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/12/2009

Elizabeth Hollow. Empty
MensajeTema: Elizabeth Hollow.   Elizabeth Hollow. Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:14 pm

Nombre: Elizabeth Hollow.

Edad: Diesicéis años.

Fecha de Nacimiento: 19 de diciembre de 1993.

Descirpción física:
Spoiler:


Descripción psicológica: Elizabeth es una joven tranquila, paciente y dedicada. Es elegante y de una apariencia frívola. Es muy inteligente y analítica, y ha estado observando a los Cullen desde que llegó a Forks. Es muy imaginativa y estudiosa, bastante observativa.

En el instituto se conoce por su seriedad y su soledad, y muchos la han criticado por ser rara.
Elizabeth es una persona buena y amable, a la que le gusta ayudar a los demás. Es un poco desconfiada, inocente e ingenua. Es impulsiva, pero logra mantenerse al márgen. No habla mucho, y cuando lo hace es porque le interesa un tema. Es valiente y decidida, como una líder, y no se deja por nadie. Siempre habla con la verdad y expresa siempre sus sentimientos.
Es hasta cierto grado excéntrica, y no le gusta la moda de ahora, sino la de los siglos pasados. Tiene una personalidad reservada y un poco extraña.
Le gusta la mágia y todo lo sobrenatural, y compra cientos de libros sobre eso. Quiere ser una exterminadora, como lo era su madre antes de morir.
Reflexiba y de buenos gustos.

Família: Su padre, Larel Hollow:
Spoiler:


Objetos personales:

—Una computadora portátil:
Spoiler:

—Un Iphone:
Spoiler:

—Varios libros sobre diversos temas.
—Unos patines.
—Varias pulceras.
—Un anillo de plata que era de su madre:
Spoiler:


Historia: Nació una noche de 1993 en Vigo, Galicia, de donde era originaria su madre. A sus pocos meses empezó a hablar y caminar, lo que hizo de su comunicación con sus padres más fácil.

A los cinco años, su madre le enseñó sobre ciencias ocultas y de mágia blanca, apartándola de las demás personas.
Su madre era exterminadora y salía mucho, más de noche. Una vez no volvió. Su padre, deprimido, decidió mudarce a Inglaterra, de donde él provenía.
Elizabeth estudió ballet desde sus siete años, haciendo que su figura se estilizara y se desarrollara de una manera grácil y bonita y un gusto por la danza y al arte. Le encanta ir a las bibliotecas, estudiando libros sobre vampiros, licántropos, elfos, gnomos, troles, hadas, ninfas, sirenas, damonios, duendes, fantasmas, sátiros, trasgos, grifos, quimeras, titanes, leprechauns, etc., y es que desde pequeña desarrolló el mismo gusto por los seres sobrenaturales de su madre.
Volvió a mudarce hace poco, esta vez a Estados Unidos, en Forks. Habla varios idiomas y entre ellos está el inglés, así que no tiene problemas para comunicarse.
Está estudiando la preparatoria (instituro medio superior). Sin embargo, casi no asiste a clases. Cuando lo hace, es solo para presentar exámenes, y siempre los aprueba con calificaciones mayores a nueve.
Es vecina de Charlie Swan, el jefe de policía de la ciudad. Su padre y ese hombre se hicieron buenos amigos, así que ella va seguido a visitarlo.
Volver arriba Ir abajo
 
Elizabeth Hollow.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Forks :: ¡Bienvenidos! :: .:Personajes:.-
Cambiar a: